La Razón

2023-02-16 15:47:00 By : Ms. zenti wang

La tienda de La Razón

Lea el periódico en PDF

Estos son los mejores frigoríficos, según la OCU

Esta es la cámara de vigilancia más vendida (y está en oferta)

Si hay una cosa en la que el supermercado alemán sigue siendo un líder es en la venta de todo tipo de aparatos, productos y utensilios para la limpieza del hogar. Y es que las labores de limpieza de casa son muy tediosas y aburridas, por no decir que nos quitan mucho tiempo que podríamos emplear para otro tipo de actividades, pero no tenemos más remedio que desempeñarlas si no queremos entrar en pánico cuando veamos la casa llena de suciedad. Si encima tenemos mascotas, niños pequeños o somos muchos en casa, lo de estar todo el día sacando la aspiradora para barrer pelos, migas, arena, etc. Resulta un auténtico “engorro”.

Por eso Lidl ha decidido que la nueva era de aspiradores modernos sin cable y sin bolsa son lo que necesitamos, aunque si echamos un vistazo a los que se venden en el mercado, sus precios suelen ser bastante elevados y claro, muchas veces no sabemos si nos compensa hacer un desembolso tan grande. Pues Lidl nos lo pone fácil y tiene a la venta ya en su web un aspirador sin cable con una potencia de 130 W que promete ser el más deseado del súper. Además, también lo podrá encontrar en sus tiendas físicas.

Ya mismo podemos encontrar el que promete ser el chollo del mes en Lidl, y es que este aspirador con batería que posee una potencia de 130 W y que puede utilizarse como aspirador de mano o de suelo seguro que es uno de los más deseados del supermercado.

El aspirador no tiene cable, es muy manejable y de uso flexible y versátil. Gracias a su tecnología ciclónica moderna que no usa bolsa, nos olvidaremos de tener que andar cambiando la bolsa cuando está llena. Además, se desmonta sin herramientas para poder facilitar la limpieza de las piezas y el vaciado del depósito de polvo ya que es desmontable.

Cuenta con dos niveles de aspiración: el modo máximo y el modo ECO. El tubo de aspiración se desmonta rápidamente para poder usar el mismo aparato como aspirador de mano fácilmente, y así evitarnos tener otro artilugio más ocupando espacio. El cepillo de este aspirador cuenta con articulación giratoria en 180º.

Y no tendrá que preocuparse por el aire que expulsa el aspirador al usarse, ya que sale muy limpio gracias al filtro HEPA y al filtro de acero que componen este aspirador.

Si usted se decide por este aspirador sin cable sepa que en el precio incluye un cepillo de suelo eléctrico, un cepillo para el polvo, una boquilla para ranuras, un cepillo pequeño, un tubo de aspiración de aluminio, el adaptador para la red y un soporte para la pared con el material necesario para el montaje en ella.

La capacidad del depósito de polvo del aspirador es de 0,6 l. El tiempo de carga del aspirador sin cable es de entre 4 y 5 horas y la autonomía de la batería es de 25 minutos si lo utiliza en el modo máximo y de 45 minutos si lo utiliza en el modo ECO.

Si está harto o harta de los aspiradores con bolsa y lo que necesita es un aparato que pueda manejar fácilmente y que ocupe poco espacio, sin duda este modelo de Lidl lo tiene todo y con lo mejor que es el precio.

El jefe de la Royal Air Force explica por qué las mujeres no pueden pilotar los F-35 británicos

El test que detecta el cáncer de próstata con una precisión del 94%

El extraño caso de un hombre con cáncer de próstata que desarrolló repentinamente un acento irlandés

El mapa de España que muestra las empresas más importantes de cada provincia